Inglés de 8° año resuelto. Página 17

Libros de inglés de octavo año resuelto.

Página 17

Real communication

Comparte tu proyecto.

1. Comenta tu experiencia.

Pida a los grupos que se junten y miren los emoticonos.
Haga que lean las palabras en voz alta y corrijan la pronunciación.
Asegúrate de que entiendan el significado de las caras.

Invite a los alumnos a verificar la sonrisa con la que se identifican.
Pídales que compartan sus opiniones dentro del grupo y luego socialicen sus sentimientos con la clase.

Pregunte: ¿Por qué te sientes motivado / interesado / desmotivado / confundido? Acepte las respuestas en español y ayúdeles a traducir sus ideas al idioma de destino. Escriba estas ideas en la pizarra para ayudarlas a expresarse: Me siento motivado / interesado / desmotivado / confundido porque …

Utilice esta retroalimentación no solo para evaluar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, sino también para reflejar y mejorar su práctica de enseñanza.

2. Escuchar y leer.

Dígales a los estudiantes que permanezcan en sus grupos y que reproduzcan el audio para que escuchen y lean el texto en voz alta. Puedes hacer lecturas individuales o corales. Responda las preguntas que tengan los alumnos para asegurarse de que comprenden la información que se muestra. Luego haga que los alumnos respondan las dos preguntas y verifiquen la comprensión. Explique y modele las cuatro partes de una presentación de diapositivas en la pizarra utilizando la información de un grupo. Dígales que las imágenes y los textos utilizados en una presentación deben ser llamativos y claros, así que anímelos a hacer una presentación atractiva y ordenada.

3. Da tu presentación.

Antes de pedir a los alumnos que hagan su presentación, elija un monitor de cada grupo para que el trabajo en grupo sea más organizado.

Dale a cada grupo un turno y motívalos a presentar su primer proyecto. Los estudiantes pueden elegir el proyecto que más disfrutan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *