Inglés de 8° año resuelto. Página 25

Libro de inglés de octavo año resuelto.

Página 25

Grammar and vocabulary

IDEAS EXTRA

Desafíe a los alumnos a recordar los colores y escríbalos en sus cuadernos utilizando el color correspondiente.

Llame a algunos voluntarios con cabello largo, corto, liso, ondulado y rizado y anime a los demás a describir su cabello. Llame a otro grupo de voluntarios para describir su; los ojos Corregir a los alumnos en el uso del derecho posesivo.

Hágales saber que el uso de imágenes significativas les ayuda a deducir vocabulario. Además de esto, informe a los alumnos que asociar imágenes y palabras les ayuda a internalizar y recuperar información con mayor facilidad.

Presentación 2

  1. Mire la imagen y complete las descripciones usando el Banco de palabras.

Recuerde a los alumnos los pronombres de la materia. Dirija su atención al cuadro Reflexionar sobre gramática y hágales saber el uso de adjetivos posesivos para expresar posesión. Haga que noten que cada pronombre de sujeto tiene su adjetivo posesivo correspondiente.

Invite a los alumnos a volver al ejercicio 1 de la lección y pídales que identifiquen los adjetivos posesivos. Enfatice que los usamos para referirnos a algo que nos pertenece personalmente como nuestro cabello.

Llame a un voluntario para leer las instrucciones y el Banco de palabras. Explique a los estudiantes que las familias son todas diferentes.

Por ejemplo, algunos niños viven con sus abuelos, otros viven con sus tías y tíos y algunos con sus padres. Ahora refiera a los alumnos a la imagen, dígales que esto no es una familia tradicional y pídales que adivinen a los miembros de la familia (un tío y tres hermanas) Pídales que trabajen en parejas para completar la descripción y que comparen sus respuestas antes de que escuchen. al audio.

Reproduzca el audio tantas veces como sea necesario para que confirmen sus respuestas antes de socializar las respuestas como una clase completa. ¡Alabadlos por su buen trabajo!

Remita a los alumnos al cuadro de Pronunciación y lea las palabras por ellos. Dígales que hay dos maneras de pronunciar el grupo th: sin voz / Ѳ / y voz / đ /. Toca la grabación para que escuchen y repitan las palabras.

Explique a los alumnos que emitimos el sonido / Ѳ / colocando la punta de la lengua debajo de los dientes frontales, mostrándolos un poco y permitiendo que pase el aire. Pídales que coloquen la punta de los dedos en la garganta, coloquen la lengua en la posición correcta y digan: delgada, boca y dientes (no tiene voz porque no hay vibración de las cuerdas vocales). Del mismo modo, dígales que hagamos el sonido / đ / poniendo la punta de nuestra lengua debajo de los dientes frontales y diciendo la palabra.

Nuevamente, pídales que coloquen la punta de los dedos en la garganta, coloquen la lengua en la posición correcta y digan: ellos, ellos, esto (se expresa cuando hay vibración de las cuerdas vocales).

PRÁCTICA

  1. Trabajar con un compañero. Elija una persona de la imagen. Entonces, adivina la persona de tu compañero haciendo preguntas.

Centrar la atención de los alumnos en la estrategia de expresión oral. Luego, pídales que miren la imagen y lean las preguntas y respuestas en las burbujas del discurso. Haga que trabajen en parejas para preguntar y responder a las preguntas sobre otras personas en la imagen. Recuérdeles que deben adivinar la persona de su pareja solo haciendo preguntas.

Recorra el aula y verifique si tienen dificultades para hacer y responder preguntas, y verifique la pronunciación si es necesario. Felicítalos por su buen trabajo! Esto mantendrá a los estudiantes lo suficientemente motivados para seguir disfrutando de su proceso de aprendizaje.

Proyecto Etapa 2

Recuerde a los estudiantes que continuarán trabajando en sus álbumes de recortes. Dígales que porque todos somos diferentes, es importante hacer un arreglo único de sus fotografías y descripciones de sus familias. Destaque que los álbumes de recortes son buenos para guardar buenos recuerdos y, al mismo tiempo, aprender inglés de una manera agradable.

De manera similar, hágales saber que este proyecto promueve el aprendizaje independiente porque les permite trabajar a su propio ritmo y mejorar sus estilos y talentos de aprendizaje individuales. Además, los álbumes de recortes hacen que los estudiantes se involucren personalmente e inviertan en su proceso de aprendizaje.

Dígales a los estudiantes que pueden usar diferentes colores para escribir sus introducciones y descripciones para que se vean más hermosos. Vaya por el aula y brinde ayuda si es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *