Inglés de 8° año resuelto. Página 29

Libro de inglés de octavo año resuelto.

Página 29

Real Communication

Comparte tu proyecto

  1. Comenta tu experiencia.

Comprueba lo que te gusta del proyecto.

Comience esta sesión invitando a los alumnos a reflexionar sobre lo que experimentaron al hacer sus álbumes de recortes. Haga que se den cuenta de la importancia de usar álbumes de recortes como una herramienta de aprendizaje que les permita aprender de forma independiente, ya que pueden trabajar a su propio ritmo y mejorar sus estilos y talentos de aprendizaje individuales. Continúa mencionando que los álbumes de recortes los involucran personalmente en su proceso de aprendizaje.

¡Termina diciendo que estás listo para compartir y disfrutar esta sesión maravillosa con ellos! Asegúrese de que los alumnos comprendan la importancia de los álbumes de recortes preguntando: ¿Son los buenos libros para aprender con los libros de recortes? ¿Los álbumes de recortes son agradables? ¿Cuántas fotografías incluiste? Ahora, haga que los estudiantes verifiquen lo que les gusta del proyecto.

Invítelos a compartir sus respuestas con un compañero. Finalmente, para tener una idea del disfrute de la clase mientras llevan a cabo sus proyectos, pida a los alumnos que levanten la mano cuando pregunte: ¿Quién disfrutó haciendo la portada?

¿Quién disfrutó la decoración? ¿Quién disfrutó las fotos? ¿Y quién disfrutó las descripciones? Felicítalos con una firma ¡fantástica! ¡Maravilloso!

  1. Escuchar y organizar el texto. Escribe números del 1 al 5.

Antes de que los alumnos escuchen y lean, desafíelos a que elaboren sus propias definiciones de un álbum de recortes y escríbalas en la pizarra. Luego, aliéntelos a recordar los pasos o etapas que siguieron para crear sus álbumes de recortes y numérelos en la pizarra. Reproduzca el audio una vez para que los alumnos recuerden el concepto de un álbum de recortes y los cinco pasos a seguir para crear el producto final de sus proyectos.

Ahora, invítelos a comparar sus definiciones y etapas con las que escucharon en el audio. Ponga un cheque o una cara feliz en aquellos que son similares a los mencionados en la grabación. Recompense a toda la clase con un aplauso por sus contribuciones.

  1. Marque la opción correcta para completar las oraciones.

Llame a un voluntario para que lea las instrucciones y las opciones dadas. Hágales saber que es importante verificar nuestra comprensión de lectura prestando especial atención al concepto de un álbum de recortes y cómo hacer que sea una experiencia de aprendizaje más exitosa. Invítelos a verificar su elección para completar las oraciones. Luego, pídales que verifiquen las respuestas con sus compañeros. Finalmente, socializar las respuestas como una clase entera.

  1. Da tu presentación.

Remita a los alumnos al recuadro Expresiones útiles. Pídales que los lean individualmente. Luego, haga ejercicios individuales y corales para verificar la pronunciación y la entonación.

Organice un entorno especial para presentar los proyectos a la clase e invite a los alumnos a hacerlo con confianza y entusiasmo. Continúe haciendo que los estudiantes se den cuenta de que existe una relación entre el cuadro Dé su presentación y el cuadro Expresiones útiles. Anímelos a practicar con un compañero, nombrando un paso específico de la presentación seguido de la expresión correspondiente.

Sobre todo, invite a los alumnos a hacer comentarios constructivos sobre las presentaciones de sus compañeros de clase y valore la creatividad mediante el uso de expresiones gratificantes como: ¡Felicidades!

¡Eso es increíble! ¡Fantástico! ¡Excelente! ¡Magnífico! Etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *